Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
México | Difiere Encinas de Cárdenas: 'no debe anularse la elección'

Difiere Encinas de Cárdenas: 'no debe anularse la elección'

El candidato a presidir el PRD dijo que “no fue un cochinero generalizado” la elección del pasado domingo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a presidir el PRD, aseguró que no está de acuerdo en que se deba anular la elección como propuso ayer el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
En conferencia de prensa en sus oficinas, Encinas dijo que esa es la principal diferencia que tiene con la carta que Cárdenas dirigió a los militantes del partido. Incluso dijo que la elección del domingo pasado “no fue un cochinero generalizado”.
El ex jefe de gobierno capitalino confirmó que la reunión que sostuvo el jueves por la noche con Jesús Ortega – como revela EL UNIVERSAL- fue un fracaso porque no llegaron a un acuerdo y porque dijo, no estaba dispuesto convalidar ilegalidades.
Encinas también hizo un llamado a la Comisión Técnica Electoral para que asuma a cabalidad sus facultades, y aunque no se atrevió a calificar su actuación como tibia, le exigió dar línea clara porque en algunos casos actúa con discrecionalidad.
El aspirante recalcó que la comisión técnica está a tiempo de limpiar la elección.
Ratificó su disposición a que se sancione y castigue, no sólo a través de los estatutos del partido, sino penalmente en contra de los perredistas que hayan incurrido en acciones fraudolentas.
Alejandro Encinas dijo que la absoluta mayoría de los perredistas actuaron de manera libre y democrática, por lo que no todos son iguales.

SUN 14:11 22/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios