Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Febrero 2019
México | Los tres hombres que ocultaban armas de fuego y más de 243 kilos de cocaína

Detienen a tres hombres con cocaína y armas en Tamaulipas

El agente del Ministerio Público federal consignó a los detenidos, por lo que fueron trasladados al Centro de Ejecuciones y Sanciones número dos de Matamoros para ser procesados

Por: AP

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a tres hombres que ocultaban armas de fuego y más de 243 kilos de cocaína en un domicilio del fraccionamiento Villa Las Torres, del municipio de Matamoros.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó en un comunicado que los detenidos fueron identificados como Edgardo Ontiveros González, José Luis Ibarra Morales y Jaime Benavides Fuentes, quienes fueron remitidos ante el juez sexto de Distrito.

Agregó que de acuerdo con el expediente, se desprende que estas personas fueron detenidas por elementos del Ejército Mexicano en la calle Dominica, entre las calles Tercera y Torre de Babel del citado fraccionamiento, en el puerto fronterizo de Matamoros.

A estos hombres se les decomisaron 243 paquetes de cocaína con peso neto de 243 kilos 995 gramos, tres kilos de cafeína, cerca de tres mil cartuchos de diversos calibres, dos subametralladoras, una ametralladora, seis fusiles, tres granadas y una escopeta.

Además, los sujetos tenían 53 cargadores de diferentes calibres, tres pares de cachas, una prensa de fierro para moldear paquetes, tres tanques cilíndricos para gas y dos vehículos con placas de circulación de Texas.

El agente del Ministerio Público federal consignó a los detenidos, por lo que fueron trasladados al Centro de Ejecuciones y Sanciones número 2 de Matamoros para ser procesados.

Temas

Lee También

Comentarios