Sábado, 20 de Abril 2024
México | Ramón C., es un presunto jefe segundo de una célula del crimen organizado

Detienen a jefe segundo de grupo delincuencial en Michoacán

Ramón C., es un presunto jefe segundo de una célula del crimen organizado que opera en la región de la Tierra Caliente michoacana

Por: NTX

La SSP destacó que la detención se llevó a cabo sin que se realizara un sólo disparo. NTX / ARCHIVO

La SSP destacó que la detención se llevó a cabo sin que se realizara un sólo disparo. NTX / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (13/DIC/2016).- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán detuvieron a Ramón C.,  presunto jefe segundo de una célula del crimen organizado que opera en la región de la Tierra Caliente michoacana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabajaba bajo las ordenes de César Ochoa Mendoza (el morisqueto), otro de los presuntos cabecillas de esa organización criminal.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la captura se realizó en el municipio de Buenavista, como parte de los trabajos de inteligencia y de instituciones federales y estatales.

Ramón fue ubicado alrededor de las 14:30 horas de este martes por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas, cuando caminaba por la vía pública y al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, señaló el documento.

Tras ser alcanzado y detenido, al presunto delincuente le fueron encontrados entre sus ropas 50 gramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, menciona.

La SSP destacó que la detención se llevó a cabo sin que se realizara un sólo disparo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones