Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Los hombres arremetieron contra los policías con un rifle de asalto AR-15

Detienen a cuatro sicarios después de ataque a policías

Después de los disparos se desató una persecusión en la que al final fueron detenidos los pistoleros

Por: SUN

En Monterrey, policías de Seguridad Pública del estado fueron atacados con arma de fuego. NTX  /

En Monterrey, policías de Seguridad Pública del estado fueron atacados con arma de fuego. NTX /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/ENE/2011).- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos después de disparar contra una patrulla de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron en una colonia al norte de la ciudad, en donde los sujetos dispararon un rifle de asalto calibre AR-15 contra policías de la Secretaría de Seguridad que se desplazaban en la patrulla número 568.

Los uniformados repelieron el ataque y se desató una persecución por las calles Julio A. Roca y Ejidatarios que concluyó en la colonia José San Martín, donde los pistoleros fueron copados por varias patrullas policiacas.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ventura Carrera Hernández, de 43 años de edad; Jesús Obregón Álvarez, de 27 años; Héctor Carrera Durán, de 22 y Sergio de la Fuente Campos, de 19 años.

A los detenidos se les decomisó un rifle de asalto y una pistola para diábolos, además de una camioneta. Esta es la primera ocasión en el presente año que la policía detiene a pistoleros que atentan en su contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones