Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | Los policías federales realizaban su servicio de disuasión, prevención y vigilancia

Detienen a americano buscado por tráfico de armas en EU

El capturado Donovan Beaves cuenta con orden de localización y captura

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la comunidad de Valle Hermoso, municipio de Matamoros, Tamaulipas, a un sujeto de origen estadounidense que era buscado por autoridades de su país como presunto responsable de tráfico de armas.  

La Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) federal dio a conocer que el capturado Donovan Beaves cuenta con orden de localización y captura emitida por la Unidad de Distrito en Maine, Estados Unidos, por el delito de contrabando de armas de fuego.  

Mencionó que la detención se logró luego de que los policías federales realizaban su servicio de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones del poblado de Valle Hermoso, lugar en el que ubicaron a Donovan Beaves, originario de Philadelphia, quien fue boletinado por autoridades de Estados Unidos.  

El cruce de información basado en datos del sistema Plataforma México, que está conectada con las agencias internacionales, permitió la identificación y captura de este sujeto.  

El asegurado fue trasladado a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, y puesto a disposición de la autoridad del Instituto Nacional de Migración, misma que coordinó la entrega por parte de elementos de la Policía Federal a personal de Marshall U.S.A.

Temas

Lee También

Comentarios