Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
México | Se inutilizó el vehículo atacante, logrando la detención de dos agresores

Detiene Ejército a dos hombres con armas y cartuchos en Reynosa

Los detenidos ya rinden cuentas con las autoridades

Por: NTX

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos militares, pertenecientes al Décimo Regimiento de Caballería Motorizado, detuvieron a dos personas, a quienes les aseguraron armamento, municiones y un vehículo, en esta frontera.

La Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que los efectivos realizaban patrullamientos urbanos en la colonia Ampliación Arco Iris de esta ciudad fronteriza.

Al ser observados los elementos por un grupo de personas armadas que se trasladaban a bordo de dos camionetas color negro y de reciente modelo, los conductores emprendieron la huida.

Al darles seguimiento, los civiles realizaron varios disparos con arma de fuego, logrando escapar, debido a que fueron apoyados por los tripulantes de un tercer vehículo, quienes accionaron sus armas sobre la retaguardia del convoy militar.

La Sedena agregó que al repeler la agresión de estos últimos atacantes, se inutilizó el vehículo atacante, logrando la detención de dos agresores, identificados como Raúl Barrios Hernández, de 24 años de edad, y José Antonio Degollado, también de 24 años.

A estas personas, los militares les aseguraron cuatro fusiles AR-15 calibre .223, una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros, 809 cartuchos de diferentes calibres, 33 cargadores y una granada de mano defensiva.

La Sedena también incautó una camioneta Toyota Tundra, doble cabina, color azul, con placas de circulación WD72034 de Tamaulipas, así como cuatro fornituras completas color negro.

Los detenidos, armamento, municiones, vehículo y artículos diversos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios