Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
México | Ldroga fue destruida en el lugar y se dejaron seis muestras para entregar al Agente del Ministerio

Destruye Armada más de 178 mil plantas de mariguana

Integrantes de la dependencia con sede en Acapulco ubicaron siete plantíos de cannabis en una superficie de 33 mil 800 metros cuadrados, así como 70 mil 200 plantas, en el poblado de Río Frío, en Técpan de Galeana

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Armada de México detectaron y destruyeron 14 plantíos de mariguana que abarcaban una superficie de más de 49 mil 265 metros cuadrados, y un total de 178 mil 350 plantas en los estados de Guerrero y Michoacán.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que integrantes de esta dependencia con sede en Acapulco, ubicaron siete plantíos de cannabis en una superficie de 33 mil 800 metros cuadrados, así como 70 mil 200 plantas, en el poblado de Río Frío, municipio de Técpan de Galeana.

Dijo que en El Manglar, municipio de Petatlán, Guerrero, elementos de la misma Región Naval localizaron y destruyeron dos plantíos del enervante con una extensión de casi 11 mil 100 metros cuadrados, y erradicaron 39 mil 900 plantas de entre un metro 90 centímetros y dos metros.

Explicó que personal de la 10 Zona Naval localizó e incineró, en inmediaciones de los poblados La Huizachera y La Coralilla, Michoacán, cinco plantíos de marihuana con 68 mil 350 plantas destruidas en cuatro mil 365 metros cuadrados.

La dependencia señaló que marinos adscritos a la 6 Zona Naval, con sede en San Blas, Nayarit, localizaron en Peñitas, municipio de Tepic, 300 plantas de marihuana envueltas en bolsas de polietileno con una altura aproximada de 70 centímetros.

Indicó que la droga fue destruida en el lugar y se dejaron seis muestras para entregar al Agente del Ministerio Público Federal de la localidad.

Temas

Lee También

Comentarios