Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | El enervante de las 2.2 hectáreas sembradas fue destruido en el municipio de Sinaloa de Leyva

Destruye AFI plantío de marihuana de dos mil 200 metros en Sinaloa

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa, informó que estas acciones se desarrollaron la semana pasada en Ahome

Por: NTX

CUALIACÁN, SINALOA.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) destruyeron un plantío de dos mil 200 metros sembrado con marihuana y detuvieron a 21 personas por delitos contra la salud, cargos por los que fueron consignados por el Ministerio Público Federal.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa, informó que estas acciones se desarrollaron la semana pasada en Ahome, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Culiacán y Mazatlán, dijo en un comunicado.

Señaló que el enervante de las 2.2 hectáreas sembradas fue destruido en el municipio de Sinaloa de Leyva, en un predio ubicado en las inmediaciones de San José Viejo, ejido de San Miguel de los Orrantia, sindicatura de Ocoroni.

Anotó que los detenidos por diversos delitos contra la salud son María del Rosario Rubio Escalante, Raymundo Ramírez Valenzuela, Rafael Enrique Félix Llanes y José Vladimir Miranda Montoya.

También, Eduardo Valle Cota, Luis Sánchez Castro, Sergio Moreno Mora, Inés Alvarado Valdez, José Alfredo Ayala Orduño y Christian Rodolfo Zamudio Orduño.

Asimismo, María del Rosario Orduño Araujo, Sebastián Raygoza Fausto, Lorenzo Salas Arellano, Margarito Báez Acevi, José Eduardo Girón González e Isaí Perea.

Temas

Lee También

Comentarios