Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | Informó que el susodicho, quien fue responsabilizado del robo por la corriente Nueva Izquierda, trabajó con Arturo Nuñez, integrante de la Comisión Técnica Electoral en el Senado.

Deslindan a Nueva Izquierda de extracción de boletas

Dolores Padierna deslindó a su corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) de participar en la sustracción de las papeletas electorales

Por: EL INFORMADOR

Juan Manuel Avila, quien fue titular de la desaparecida Comisión del Servicio Electoral del PRD, negó tener vínculos con Juan Francisco Rivera Suárez, presunto responsable del robo de boletas que se utilizarían mañana en la elección del PRD.
A su vez, Dolores Padierna deslindó a su corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) de participar en la sustracción de las papeletas electorales.
Informó que el susodicho, quien fue responsabilizado del robo por la corriente Nueva Izquierda, trabajó con Arturo Nuñez, integrante de la Comisión Técnica Electoral en el Senado y fue contratado por el legislador para esta elección, pero desde el jueves no se ha presentado a trabajar.
Además, indicó, proviene de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), que apoya a Jesús Ortega, y está bajo las órdenes de Diana Rodríguez Roa y José Alvarado, subordinados del coordinador de Planeación de la comisión, Amet Ramos, y de Giovanni Rosas, quien supervisa las labores que se realizan. Todos de Nueva Izquierda.
En conferencia de prensa denunció que el área en que se realizan las labores de impresión y empaquetamiento de boletas en la empresa Gama Impresiones todos los que participan han sido "cooptados" por la expresión política a la que pertenece Ortega Martínez.
Ávila aseguró que estuvo ayer en sus oficinas desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, lapso en el que recibió a unas cuatro personas por espacios no mayores de cinco minutos, entre ellos a Alejandro Martínez, del estado de México, y Azucena Rodríguez.
"Es toda la gente que estuvo, vamos a darle el beneficio de la duda a Graco -Ramírez-, quien dio a conocer minutos antes al presunto responsable del robo de papeletas y pertenece a la corriente Nueva Izquierda- y que nos demuestre lo que está diciendo".
Dijo que no conoce a Rivera Suárez y negó que durante el tiempo en el que él estuvo a cargo del Servicio Nacional Electoral haya sido contratado en alguna de las áreas, por tanto "niego de manera absoluta cualquier relación".
Ante ello, demandó una investigación a fondo no sólo del día 13, en el que supuestamente ocurrió el robo, sino desde el principio al fin.

SUN 15-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios