/contenidos/2008/03/21/noticia_0045.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
México | González Morfín lamentó sin embargo que haya posiciones prejuiciadas que no permiten ninguna posibilidad de diálogo.

Descarta senador violación a la ley en contratos con Pemex

Destacó sin embargo que serán las instancias correspondientes las que den a conocer si hay alguna irregularidad

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El senador José González Morfín, del PAN, dijo que el resultado de las investigaciones sobre el presunto conflicto de interés relacionado en los contratos con Pemex, dejará claro que no hay ninguna violación a la ley.  
Entrevistado en Palacio Nacional en el marco del 202 aniversario del natalicio de Benito Juárez, destacó sin embargo que serán las instancias correspondientes las que den a conocer si hay alguna irregularidad.  
"Dejemos a la Auditoría Superior de la Federación, y a la Función Pública que analicen y den a conocer una respuesta", afirmó.  
Por otra parte, al referirse a la Reforma Energética, dijo que  de presentarse alguna iniciativa al respecto, ésta pueda discutirse con toda responsabilidad antes de descalificar su contenido.  
González Morfín lamentó sin embargo que haya posiciones "prejuiciadas" que no permiten ninguna posibilidad de diálogo.  
Respecto al llamado a la resistencia contra la supuesta privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) que hizo Andrés Manuel López Obrador, el senador panista opinó que el camino a ese tipo de expresión es el diálogo.  
    "Me parece que ese tipo de declaraciones sólo entorpecen el avance del país, cuando podemos construir juntos una buena alternativa".  

NOTIMEX 13:23 21/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios