Lunes, 27 de Enero 2020
México | Marcelo Ebrard está desplegando una cargada de recursos y acciones directas ante el riesgo de que el PRD pierda sus posiciones

Denuncia Avila injerencia de Ebrard en Coyoacán

El candidato panista precisó que el jefe de Gobierno ha desplazado a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Obdulio Avila Mayo, candidato del PAN a la jefatura delegacional de Coyoacán, denunció que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, presuntamente está desplegando una "cargada" de recursos y acciones directas en la población ante el riesgo de que el PRD pierda

un mayor número de posiciones. 


Denunció que los perredistas han orquestando una campaña sucia contra fórmulas panistas, a través de libelos en Internet, intentado desprestigiar a candidatos, como es su caso personal por una supuesta suplantación de título profesional. 


"Aprovechando una carta que contiene información errónea, distribuida por simpatizantes panistas de Coyoacán, pretenden desprestigiarme como un mentiroso. 


"Lo cual rechazo categóricamente y le digo a los coyoacanenses que en breve enviaré una fe de erratas de la carta aludida", afirmó el abanderado del blanquiazul. 

 

Al hacer una evaluación de su campaña en el Pedregal de Santo Domingo, acompañado del titular de Conagua, José Luis Luegue Tamargo, Avila Mayo criticó la actitud de Ebrad de "echar toda la carne al asador" para evitar perder la delegación Coyoacán. 

 

Con acciones, dijo, de alto impacto social, como fue la reciente entrega de casas en la zona de Coapa y de un sinnúmero de recursos para favorecer a sus candidatos. 

 

El candidato panista precisó que, en términos prácticos, el jefe de Gobierno ha desplazado a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal, para asumir las funciones de "Jefe de Partido en Campaña" y sacar adelante a sus candidatos. 

 

Esto, señaló, a pesar de que se le haya indigestado el caso de Iztapalapa con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que anuló a su candidata a la jefatura delegacional. 

 

Temas

Lee También