Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Informó la Policía Municipal

Deja balacera en bar de Estado de México dos muertos y dos heridos

Dentro de un bar se registró una balacera, incidente que provocó la muerte de dos personas y dos lesionadas

Por: NTX

Al acudir al llamado, los policías municipales fueron recibidos a balazos. ARCHIVO  /

Al acudir al llamado, los policías municipales fueron recibidos a balazos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUL/2011).- En el interior de un bar de esta localidad se registró una balacera, con saldo de dos personas muertas, dos lesionadas y 47 detenidas, informó la Policía Municipal.  

Señaló que los hechos se registraron en el bar con razón social 'El Zodiaco', ubicado en la calle 6 de diciembre de la colonia Juárez, municipio de Villa Nicolás Romero, en donde se reportó una riña entre los asistentes.  

Al acudir al llamado, los policías municipales fueron recibidos a balazos, registrándose un intercambio de fuego.  

En el lugar perdieron la vida dos personas, un presunto delincuente y un chofer de una unidad del transporte público que se encontraba en la zona.  

Además, otro delincuente resultó lesionado por herida de arma de fuego, quien se reporta grave, y un policía también resultó lesionado, se reporta estable.  

En el bar fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público 47 personas, por su presunta participación de los hechos.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos iniciaron por una discusión entre integrantes de dos bandas delictivas que se encontraron en el inmueble, quienes portaban fusiles de asalto R-15. 

Temas

Lee También

Comentarios