Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Sin evadir responsabilidades Calderón se comprometió a tomar medidas para defender el ingreso y el empleo de los mexicanos

Defenderá gobierno ingresos y empleos ante impacto recesivo: Calderón

Calderón anunció que se pretende que el efecto del gasto del gobierno pueda aplicarse cuanto antes con el fin de atenuar el impacto recesivo en el país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa se comprometió a que su gobierno defenderá el ingreso y el empleo de los mexicanos para atenuar el impacto recesivo en el país de la situación económica mundial.

Al inaugurar la XIX Convención del Mercado de Valores, anunció que no sólo se utilizarán los instrumentos que permitan paliar esos efectos, como es la política fiscal, sino que se pretende que el efecto del gasto del gobierno pueda aplicarse cuanto antes.

"El gobierno federal -y esto debe quedar claro- hará todo lo que esté en sus manos para defender el ingreso y el empleo de los mexicanos en esta coyuntura económica", expuso el mandatario.

"Sin evadir nuestra responsabilidad de tomar decisiones serias y prudentes, estamos haciendo precisamente y poniendo en práctica todas las acciones que permitan atenuar el impacto recesivo", insistió.

Temas

Lee También

Comentarios