Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
México | También influye la falta de acuerdos al hecho de que dejaron transcurrir ya casi 50 horas sin reanudar los cómputos.

Decreta PRD segundo receso por falta de acuerdos

Aunque el receso inicial preveía un diálogo entre los equipos de Alejandro encinas y Jesús Ortega, candidatos a presidir el PRD, éste fracasó.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-Ante la falta de acuerdos para destrabar la crisis del partido, el Consejo Nacional del PRD volvió a decretar un receso para reanudar sus trabajos hasta las 18:00 horas.

Aunque el receso inicial decretado después de la 13:00 horas preveía un diálogo entre los equipos de Alejandro encinas y Jesús Ortega, candidatos a presidir el PRD, este fracasó.

De acuerdo con miembros del partido, también influye la falta de acuerdos al hecho de que la Comisión Nacional de Garantías dejó transcurrir ya casi 50 horas sin reanudar los cómputos.

Garantías se comprometió el jueves a las 12:00 del día a emitir lineamientos para que la Comisión Técnica Electoral concluya el cómputo de 343 casillas de nueve estados, de la elección del 16 de marzo.

Al interior de la comisión de garantías no han logrado superar las diferencias sobre la manera de reanudar los cómputos.

SUN 19-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios