Jueves, 22 de Febrero 2024
México | Sale de Iztapalapa y entra al teatro

Debuta 'Juanito' en comedia teatral en el Blanquita

Su obra se llama ¡Ay! Juanito, no te rajes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A noche fue el debut teatral de Rafael Acosta, conocido como ' Juanito', en el teatro Blanquita, una docena de simpatizantes de la ahora delegada Clara Brugada en Iztapalapa, lanzan improperios contra el popular personaje.  

Pancartas con leyendas como: 'La fuerza guerrera se impuso a la traición' y 'Por fin Iztapalapa quedó libre de traidores', así como improperios de todos calibres, los simpatizantes de Brugada intentan llamar la atención de decenas de espectadores que hacen fila afuera del Blanquita.  

Rafael Acosta iniciará hoy una nueva etapa en su vida mediante la comedia teatral titulada '¡Ay! Juanito no te rajes', en la que estará acompañado de Alberto Rojas 'El Caballo', Benito Castro, Jaime Rubiel, Lucero Reynoso, Diana Navarro, además de un ballet.  

Decenas de espectadores aguardan pacientes su ingreso al teatro, en el inicio de esta breve temporada que concluirá el próximo 13 de diciembre.  

Sólo la música a alto volumen de canciones de los años 80 en las voces del grupo Village People y Donna Summer logran contener los vituperios.  

Afuera no faltan los vendedores de golosinas, así como revendedores  de boletos que acosan al público, sobre todo al turista que viene de otras ciudades de la República, que curioso toma fotos de los manifestantes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones