Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Los políticos tendrán que trabajar doblemente para recuperar su credibilidad

Deben políticos trabajar en recuperar la credibilidad ciudadana: CI

Los partidos políticos han deteriorado en gran medida su percepción ante la ciudadanía

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el resultado de la próxima elección en el país no será determinante para el crecimiento de la economía, los políticos tendrán que trabajar en recuperar la credibilidad de los ciudadanos en materia económica.  

Consultores Internacionales señaló que los partidos políticos han deteriorado en gran medida su percepción ante la ciudadanía, precisamente por haberse conformado con un desarrollo económico limitado.  

Ante eso, el ciudadano comienza a dudar sobre la eficacia de los políticos y el nivel de cumplimiento de sus plataformas, pero deben tener en claro que del resultado del proceso electoral no dependerá la recuperación de la economía nacional, consideró.  

En este sentido, precisó que la invitación al voto debe servir más como un instrumento legítimo de la democracia que simplemente como una confabulación a seguir perpetuando un proyecto económico que se conforme con crecimientos de entre uno y tres por ciento.  

Por ello, los políticos tendrán que trabajar doblemente para recuperar la credibilidad de los ciudadanos en materia económica, luego de que se preguntan con escepticismo si su preferencia partidista derivada de diversas plataformas puede contribuir en el proceso de recuperación económica del país. 

Temas

Lee También

Comentarios