Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
México | Está registrado como candidato al consejo estatal del PRD-DF.

Dan a conocer nombre de agresor de Navarrete

Jonathan Brandon Romo Pérez, quien pertenece a la corriente Unidad y Renovación, estaba entre quienes increpaban al senador.

Por: EL INFORMADOR

Jonathan Brandon Romo Pérez es el agresor del senador Carlos Navarrete y pertenece a la corriente Unidad y Renovación (Unyr) que lidera a nivel nacional el actual secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Armando Quintero.
Esto fue dado a conocer esta mañana por Rafael Hernández Estrada, representante de Jesús Ortega ante el Comité Técnico Electoral en conferencia de prensa en las instalaciones del CEN del PRD.
Jonhatan Brandon Romo Pérez está registrado como candidato al consejo estatal del PRD en el Distrito Federal, en el lugar numero 3 de la planilla numero 25 de Unyr.
Tras dar a conocer estos datos, la corriente nueva izquierda ratificó que hoy mismo solicitará al Comité Ejecutivo Nacional de su partido que se suspendan de inmediato los derechos partidarios de esta persona; se cancele su registro como candidato y se inicie el procedimiento para su expulsión.
Además, exigieron nuevamente a Alejandro Encinas, deslindarse de esta agresión ya que Romo Pérez no sólo es candidato, sino que también es integrante de la Comisión Especial Plural, encargada de revisar el padrón de afiliados del PRD.
De la misma manera hicieron un llamado a todos los candidatos para, de manera unánime, repudiar juntos los conatos de violencia.
Durante la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Martha Gastelúm y Miguel Ángel González, advirtieron que no se debe permitir que un grupo radicalizado pretenda violentar el proceso electoral el próximo 16 de marzo y por ello es necesario el deslinde de Alejandro Encinas.
Por otra parte rechazaron haber violado el acuerdo con Andrés Manuel López Obrador de “darle vuelta a la página” de este asunto, pues claramente el punto número uno se determino condenar la agresión y el propio senador Ricardo Monreal explicó que el acuerdo no implicaba impunidad para los agresores.
En la cesión del PRD, que se lleva a cabo en estos momentos se someterán a discusión la presunta intromisión de René Bejarano en el proceso electoral ya que, según el audio dado a conocer el martes pasado, él giró instrucciones a militantes de IDN para distribuir casa por casa la carta en la Andrés Manuel López Obrador expresa su apoyo a Alejandro Encinas.
La sesión del CEN empezó a las 13:00 horas y se prevé que concluirá pasadas las 16:00 horas.

SUN 27-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios