Miércoles, 12 de Noviembre 2025
México | Se asume tal medida de seguridad, luego de los hechos ocurridos con la desaparición del ex senador

Cuentan candidatos de Puebla con protección de Gobernación estatal

Candidato a gobernador de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), dijo que la Secretaría de Gobernación estatal les ofreció protección para el desempeño de sus funciones

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA (19/MAY/2010).- Armando Etcheverry Beltrán, candidato a gobernador de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), dijo que la Secretaría de Gobernación estatal les ofreció protección para el desempeño de sus funciones proselitistas.

En entrevista, dio a conocer que luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, en torno a la desaparición del ex senador Diego Fernández de Cevallos, todos los candidatos a puestos de elección popular, de todos los partidos, cuentan con protección de Gobernación del estado.

'Ya Gobernación nos llamó la noche del domingo, nos ofreció protección. También me voy a cuidar de Gobernación -de Puebla-, no sea que sea al revés. Yo no tengo ningún miedo, he vivido lo suficiente, por lo tanto, lo que venga son horas extras y las disfruto mucho', comentó.

Sobre el caso del ex candidato presidencial, Etcheverry Beltrán calificó el hecho como una noticia alarmante para todos los mexicanos.

'Lo único que puedo decir del señor Fernández de Cevallos, a quien he tratado sólo en dos ocasiones, es que ojalá termine todo en una buena noticia y que él esté bien', expresó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones