Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
México | Contienda interna panista rumbo a 2012

Cordero y Lujambio respetan la decisión de Javier Lozano

El coordinador de la estrategia electoral del CEN, Rubén Camarillo, desmiente que haya ''tensión'' dentro del blanquiazul

Por: SUN

El miércoles, el secretario del Trabajo declinó buscar la candidatura presidencial del próximo año. EL UNIVERSAL  /

El miércoles, el secretario del Trabajo declinó buscar la candidatura presidencial del próximo año. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- El titular de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, expresó su respeto a la decisión del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, de declinar a sus aspiraciones presidenciales.  

Cordero Arroyo comentó que comparte con Lozano un proyecto de país, “una visión de cómo debe ser el país del futuro y, bueno, yo le deseo la mejor de las suertes”.

El funcionario declinó abundar sus comentarios a la decisión de Lozano Alarcón de retirarse de la carrera por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.  

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, aseguró que continuará peleando la candidatura a la presidencia de la República para el  2012. “Yo continúo efectivamente”, dijo consultado al respecto y previo a su reunión con operadores panistas, en la sede del blanquiazul capitalino.

Le envió un “abrazo muy afectuoso, con todo mi cariño a mi gran colega”, dijo el funcionario luego de enterarse sobre el anuncio de Lozano.

Lozano había declarado en entrevista que había “tensión” en su partido, a lo que el coordinador de la estrategia electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para 2012, Rubén Camarillo, respondió: “No hay tensión y su decisión de retirarse fue personal, en el PAN no ha comenzado oficial de reclutamiento de candidatos.

Temas

Lee También

Comentarios