Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | El mandatario se encontraba acompañado por la secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, y Elba Esther Gordillo.

Convoca Calderón a concretar reforma educativa integral

Calderón llamó a los mexicanos a que asumamos el compromiso para realizar la reforma educativa que necesita el país

Por: NTX

México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a todos los mexicanos, en particular a quienes están involucrados con la educación, a comprometerse para concretar una reforma educativa integral.

Al dar inicio a la Semana Nacional de Evaluación y Aplicación de la prueba Enlace, el mandatario agradeció en más de tres ocasiones el compromiso y apoyo público de la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, para concretar esa reforma.

Acompañado por la secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, y Elba Esther Gordillo, Calderón llamó a los mexicanos "a que asumamos el compromiso para realizar la reforma educativa que necesita el país".

Pidió que "a partir de hoy propongamos construir un acuerdo de fondo entre quienes estamos involucrados, gobiernos federal, estatales, padres de familia, maestros y alumnos, para transformar radicalmente el sistema educativo nacional, que sea este día el inicio de un gran esfuerzo nacional por hacer la reforma por la calidad educativa".

NTX 14-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios