Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | Son municipios del Valle y Cofre de Perote, en el volcán Pico de Orizaba y en la sierra de Zongolica los más afectados por onda gélida

Continuán medidas de precaución ante bajas temperaturas en Veracruz

permanecen activos los operativos de entrega de apoyos y atención a las familias vulnerables

Por: NTX

XALAPA.- La Secretaría de Protección Civil informó que se mantienen los operativos de entrega de apoyos a la población debido al registro de bajas temperaturas en la entidad, por lo que se monitorean las condiciones climatológicas.

La dependencia estatal refirió que ante el pronóstico de que continuarán las bajas temperaturas, se han extremado las precauciones en los municipios considerados más vulnerables, a fin de atender a la población.

Explicó que se mantiene en alerta permanente y monitoreando las condiciones previstas para las próximas horas.

Asimismo, a través de los Consejos Municipales de Protección Civil, han sido establecidas las medidas preventivas por efectos de los vientos del norte y oleaje elevado en las costas, lluvias ligeras, heladas y nieblas.

Protección Civil acotó que los operativos de entrega de apoyos y atención a las familias vulnerables permanecen activos.

Comentó que son los municipios asentados en el Valle y Cofre de Perote, en el volcán Pico de Orizaba, en la sierra de Zongolica, así como los de la región del Totonacapan y Huayacocotla, los más afectados por el descenso de temperatura.

Temas

Lee También

Comentarios