Miércoles, 29 de Octubre 2025
México | Autoridades se mantienen en alerta

Continúan lluvias ligeras en la ciudad de México

Protección Civil informa que gracias a que no hay ráfagas de viento tampoco se ha presentado la caída de árboles ni espectaculares

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.– La lluvia que comenzó a caer en la ciudad de México desde las primeras horas continúa en la mayor parte de la ciudad sin que hasta el momento se hayan presentado incidentes de consideración.     

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito federal, la lluvia presenta un nivel de 2.59 milímetros en una hora sin que haya ocasionado encharcamientos importantes en las vialidades del Distrito Federal.     

La dependencia añadió que la precipitación de esta tarde no se acompaña, hasta el momento, de fuertes ráfagas de viento por lo que tampoco se ha presentado la caída de árboles ni espectaculares.     

Las delegaciones que presentan el mayor nivel de lluvia son Alvaro Obregón y Magdalena Contreras.     

Ante el pronóstico de que las lluvias continuarán durante las próximas horas se encuentran en alerta los elementos de la Unidad Tormenta y del Cuerpo de Bomberos así como la policía capitalina para atender cualquier posible emergencia que pudiera ser provocada por las precipitaciones.     

Finalmente, la dependencia exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir cualquier accidente provocado por la presencia de pavimento mojado.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones