Miércoles, 15 de Octubre 2025
México | Durante el operativo elementos policiacos aseguraron a dos mujeres

Confirman cuatro muertos en operativo antisecuestro en Xochimilco

Entre los fallecidos se encuentran el jefe de operación del GERI y un agente de la Policía Judicial de la Fuerza Antisecuestros

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La  Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) confirmó que cuatro personas murieron durante una balacera en una casa de seguridad de presuntos secuestradores en Xochimilco.

Entre los fallecidos se encuentran el jefe de operación del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) , José Antonio Moreno Sánchez, de 41 años, y un agente de la Policía Judicial de la Fuerza Antisecuestros (FAS), Julio Rincón Juárez, de 40 años.

Además, se informó del hallazgo de otras dos personas muertas en el interior del inmueble donde se encontraban los presuntos plagiarios.

En una recámara, ubicada en la parte superior de la casa, sobre una cama, fueron hallados los cadáveres de un hombre de 35 años, de quien sólo se sabe que respondía al nombre de Iván, y el de una mujer, de 50 años, quien estaba maniatada.

Durante el operativo elementos policiacos aseguraron a dos mujeres: Jenni Fabiola Rosas Ortiz, de 25 años, y María de la Cruz López, de 30 años. También, se incautó un rifle Ak-47 y una pistola .9mm.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones