Domingo, 02 de Noviembre 2025
México | Darán a conocer sus propuestas entorno a su posición a la reforma educativa

Comisión de maestros de la CNTE es recibida en Los Pinos

Francisco Villalobos, secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca, dio a conocer que una vez que salga la comisión informarán sobre lo abordado con Presidencia

Por: SUN

Aspectos de la marcha de profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. SUN /

Aspectos de la marcha de profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2013).-  Una comisión de 12 maestros fue recibida por funcionarios de la Presidencia de la República, a quienes los profesores les darán a conocer sus propuestas entorno a su posición a la reforma educativa.

Luego de que la vanguardia llegara a las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, a la altura de la calle de Chivatito, un grupo de profesores encabezados por los líderes de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega, y de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez, se organizaron para que fueran 12 los maestros que pasaran el cerco policiaco que está en la calle de Chivatito para entrar a oficinas la Presidencia de la República.

Además de los dos mencionados, ingresaron representantes de los estados de Guanajuato, Veracruz, Sonora, San Luis Potosí, Morelos y Guerrero, entre otros.

Francisco Villalobos, secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca, dio a conocer que una vez que salga la comisión informarán sobre lo abordado con personal de la presidencia de la República.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones