Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Con pistolas, sometieron al guardia del lugar y al personal del negocio

Comando roba cinco camionetas en Sinaloa

Los presuntos delincuentes penetraron como clientes a la empresa automotriz Premir Automax, que comercializa unidades seminuevas y,

Por: SUN

SINALOA, MÉXICO.- Los presuntos delincuentes penetraron como clientes a la empresa automotriz Premir Automax, que comercializa unidades seminuevas y, con pistolas, sometieron al guardia del lugar y al personal del negocio

En un operativo cronometrado, un grupo de por lo menos diez hombres, con armas ocultas y bien vestidos, se apoderó de cinco camionetas, de diversas marcas y tipos, de una empresa automotriz, en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Según el reporte, los presuntos delincuentes penetraron como clientes a la empresa automotriz Premir Automax, que comercializa unidades seminuevas y, bajo amenazas, con pistolas, sometieron al guardia del lugar y al personal del negocio, a los cuales ataron con cintas adhesivas.

La encargada del resguardo de las llaves de las unidades motrices usadas, que se encuentran en exhibición para su venta, fue atada de pies y manos.

También fue amenazada con un arma para que entregara las llaves de puerta y motores de encendido de los vehículos seleccionados previamente.

En el hecho, el cual tuvo una duración máxima de diez minutos, los delincuentes robaron dos camionetas Chevrolet, una de ellas Avalanche, modelo 2007, y una Cheyene 4X4, modelo 2006, así como una Ford Lobo, una Dodge Ram, modelo 2007.

La Policía Ministerial del estado dio a conocer que los encargados de la empresa automotriz, ubicada sobre el bulevar Pedro Infante, en la zona cercana a la estación de autobuses Milenium, explicó que nunca sospecharon de los presuntos delincuentes.

Temas

Lee También

Comentarios