Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Resultó una persona lesionada, identificada como Felipe León Hernández

Cierran autopista México-Puebla por choque de tráilers

Las labores de limpieza en la autopista la mantienen cerrada hasta el momento

Por: NTX

PUEBLA, MÉXICO.- Un choque de dos tráilers sobre la autopista México-Puebla registrado esta madrugada, mantiene cerrada esa vía en ambos sentidos a la altura del kilómetro 48+100 dentro del estado de México, informó el radio-operador en turno de Capufe, Enrique Azúa.

Dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, un tráiler de nueve ejes doble remolque tipo pipa cargado con turbosina chocó por alcance a uno de cinco ejes tipo plataforma que transportaba tabla-roca y cemento, en hechos donde una persona resultó lesionada.

Señaló que el percance ocurrió cerca de las 4:05 horas, por lo que la vialidad fue cerrada a las 4:30 y hasta el momento personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal Preventiva (PFP) y bomberos de Chalco, Estado de México, continúan con las labores de limpieza.

Por este hecho resultó una persona lesionada, identificada como Felipe León Hernández, conductor del tráiler que llevaba tabla-roca, el cual fue trasladado al Hospital de Chalco, con lesiones leves.

En el lugar continúan las labores de limpieza, ya que por el percance volcó el tráiler con tabla-roca y su carga cayó sobre la carpeta asfáltica, por lo que se desconoce a qué hora se reabrirá la circulación.

Temas

Lee También

Comentarios