Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Calificó a Nava como contradictorio con la posición que ha tenido el gobierno federal

Candidato del PRD llama 'esquizofrénico' a Nava

Vidal Llerenas, dijo que el panista es contradictorio con la posición que ha tenido el gobierno federal en torno al tema de la influenza

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a diputado federal por el PRD, Vidal Llerenas, del Distrito 8, en la delegación Cuauhtémoc y Azcapotzalco, calificó al panista César Nava y también candidato a diputado federal del PAN de "esquizofrénico y contradictorio".

Esto, después de que el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón cuestionara las aspiraciones del actual jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, e incluso dijo que utilizaba los recursos públicos sólo para beneficiarse y promover su imagen.

En entrevista, el perredista arremetió contra el panista y aseguró que primero Nava compruebe y pruebe que Marcelo Ebrard está utilizando los recursos con ese fin.

Calificó a Nava como contradictorio con la posición que ha tenido el gobierno federal, que ha reconocido la labor del gobierno de la capital en el tema de la influenza.

Quien fuera subsecretario de egresos del gobierno del DF, dijo "Nosotros creemos que por eso lo corrieron de Los Pinos, porque no está en la misma línea de lo que dice el Ejecutivo y que a lo mejor está como nervioso".

"Es una declaración irresponsable en contra de los que está diciendo Calderón, además es esquizofrénico porque también difiere de su líder nacional Germán Martínez quien ha reconocido la labor de Ebrard".

Temas

Lee También

Comentarios