Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Trabajarán a favor del desarrollo integral de ambos países

Calderón y Santos proponen acción en conjunto

El Presidente de México afirmó que el encuentro es ''un paso para conquistar un mejor porvenir para nuestros pueblos''

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2011).-  Los presidentes de México y Colombia, Felipe Calderón y Juan Manuel Santos, afirmaron que tienen el propósito común de que sus gobiernos actúen en forma conjunta a favor del desarrollo integral de sus pueblos.

Felipe Calderón Hinojosa dio la bienvenida en visita de Estado al colombiano Juan Manuel Santos, en Los Pinos, y luego de discursos protocolarios presentaron a sus comitivas e iniciaron diálogos para favorecer la integración económica de sus naciones.

El encuentro fue considerado por el Presidente Calderón como "un paso para conquistar un mejor porvenir para nuestros pueblos".

En tanto, Santos destacó las palabras de Calderón en las que señaló que al trabajar juntos ambos países serán más eficaces en la lucha contra la desigualdad.

Calderón ofrecerá un almuerzo de Estado a Santos y su comitiva. En las conversaciones, la delegación mexicana está integrada por los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; de Gobernación, Francisco Blake; de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome; de Economía, Bruno Ferrari y la procuradora General de la República, Marisela Morales.

Temas

Lee También

Comentarios