Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | Dos personas resultaron lesionadas al desplomarse una avioneta Cessna de prácticas, la cual despegó del aeropuerto de este municipio

Cae avioneta en Atizapán

Alrededor de las 15:00 horas, la aeronave Cessna, con matrícula XB-RGG, de la empresa Timca Aeronáutica, cayó en un predio localizado atrás de la biblioteca del campus de la Universidad Autónoma del Estado de México

ATIZAPÁN, MÉX.- Dos personas resultaron lesionadas al desplomarse una avioneta Cessna de prácticas, la cual despegó del aeropuerto de este municipio y cayó a 300 metros del campus Atizapán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Reportes policiacos indican que alrededor de las 15:00 horas la avioneta Cesnna, con matrícula XB-RGG, de la empresa Timca Aeronáutica, cayó en un predio localizado atrás de la biblioteca del campus de la UAEM, a la altura del paraje Puerto de Chivos, en los límites de Atizapán y Nicolás Romero.

En el accidente resultaron lesionados el piloto Ziram Uyajan Tello, de 41 años de edad, y su acompañante Maribel Flores Rodríguez, de 33 años, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, localizado en Naucalpan.

Hasta ahora se ignoran las causas del accidente; la avioneta quedó partida en dos en un paraje cercano a las instalaciones universitarias.

El 2 de octubre de 2007 falleció el ex alcalde de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados, luego de que su avioneta Cesnna cayó en un domicilio de la colonia Tierra de en Medio, frente al campus Atizapán de la UAEM.
 

Temas

Lee También

Comentarios