Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Las llamadas están relacionadas con la ubicación y horarios de eventos

Brindan a través del 078 información a turistas durante puente

Se han atendido 150 llamadas de auxilio a la corporación Angeles Verdes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Integral de Atención al Turista (CIAT)- Sectur informó que durante el "puente" con motivo del 99 Aniversario de la Revolución Mexicana, ha brindado información, orientación y auxilio a casi 500 turistas nacionales e internacionales.   

El organismo dependiente de la Secretaría de Turismo (Sectur) ha canalizado además 150 llamadas de auxilio a la corporación "Angeles Verdes", por reporte de fallas mecánicas, falta de gasolina, ponchaduras de neumáticos, calentamiento del motor y asistencia en accidentes, entre otros.  

De acuerdo a personal del CIAT, las llamadas telefónicas están  relacionadas con la ubicación y horarios de eventos que tienen lugar en el Distrito Federal y en los estados circunvecinos, sobre todo balnearios ubicados en Morelos, así como los lugares con aguas termales.  

Los paseantes han requerido en su mayoría conocer el horario del espectáculo de luz y sonido "México en el corazón", que se desarrolla en el Zócalo capitalino a las 21:00 horas, luego de que las autoridades ampliarON las presentaciones hasta el próximo 19 de noviembre.  

Otro de los eventos más solicitados por los turistas es la exposición "Instrumentos de Tortura", que se exhibe en Palacio de Minería, además de las presentaciones de globos aerostáticos en Reforma, la ubicación de zoológicos, museos y en menor medida las zonas arqueológicas y playas.  

El CIAT atiende los requerimientos de los interesados de manera personalizada en su sede ubicada en Presidente Masaryk 172, colonia Chapultepec Morales; en el teléfono 078, las 24 horas del día los 365 días del año o por vía correo electrónico en la página www.sectur.gob.mx

Temas

Lee También

Comentarios