Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La BMV se disculpa por fallas en el sistema

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

La BMV se disculpa por fallas en el sistema

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2013).-
A través de una carta, el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez, se disculpó con los clientes por la interrupción de casi tres horas en el mercado de valores el 19 de julio. Aseguró que no se produjeron afectaciones a los participantes y que de haber otra contingencia, será resuelta rápidamente.

Perredista presentará iniciativa sobre el consumo de mariguana

CIUDAD DE MÉXICO.-
Es tiempo de que en México se debate el tema de la legalización del consumo de mariguana, indicó el senador perredista Mario Delgado, quien presentará una iniciativa que regule el uso medicinal de dicha hierba. Planteó la posibilidad de crear clubes de usuarios o de consumo.

Morelos busca diálogo por ampliación de autopista

CUERNAVACA, MORELOS.-
El Gobierno de Morelos desea entablar un diálogo con el grupo inconforme con la ampliación del tramo La Pera-Tepoztlán de la autopista que comunica al municipio de Cuautla. Por lo pronto, la obra es vigilada por elementos de Seguridad Pública Estatal, para preservar el orden público.

Urge estrategia más sustentable en el manejo energético

CIUDAD DE MÉXICO.-
La diputada panista, María Isabel Ortiz Mantilla, señaló que es fundamental una estrategia más sustentable en el manejo energético del país. “Es necesario que la reforma energética no sólo tenga previsto el tema de los hidrocarburos sino también a las energías renovables”.

Ternium trasladará a cinco heridos a Texas para su atención

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-
La empresa Ternium México informó que cinco empleados que resultaron heridos de gravedad en la explosión en la planta Guerrero, serán trasladados a un hospital especializado en quemaduras en Galveston, Texas, para recibir atención médica, dijo Máximo Vedoya, presidente de holding acerero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones