Viernes, 19 de Abril 2024
México | Amnistía exige fecha de retirada de militares

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Amnistía exige fecha de retirada de militares

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2013).-
El Gobierno de México debe fijar una fecha para la retirada del despliegue militar lanzado por el ex presidente Felipe Calderón contra los cárteles, al que se acusa de generar una ola de abusos a los derechos humanos, reclamó Amnistía  Internacional (AI).

La CNTE anuncia 10 foros; inician el día 31

CIUDAD DE MÉXICO.- 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que se efectuarán nueve foros locales y uno nacional que iniciarán el 31 de mayo y concluirán el 12 de julio, con miras a analizar la reforma educativa.

Proyectan 11 huracanes en la presente temporada

MIAMI.-
La temporada de huracanes 2013 en el Atlántico, Caribe y Golfo de México tendrá 11 de dichos fenómenos meteorológicos, proyectó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, siglas en inglés). Prev´den una temporada “activa”.

Cárdenas critica alianza del PRD con el PAN

COLIMA.-
Líder moral. El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, criticó que el sol azteca se alíe con el Partido Acción Nacional (PAN) en algunos estados donde, el próximo 7 de julio, se celebrarán elecciones locales. No ve beneficios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones