Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
México | Emboscan a federales en Nuevo León

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Emboscan a federales en Nuevo León; asesinan a uno y hay tres heridos

MONTERREY, NUEVO LEÓN (23/JUL/2012).- Un comando agredió un convoy de uniformados mientras circulaba por la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo. uno de los agentes falleció y otros tres resultaron heridos, aunque se encuentran estables.

Detectan en tamaulipas 25 escuelas como “focos rojos”

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.-
Autoridades educativas de Tamaulipas señalaron que 25 escuelas de la ciudad están consideradas como “focos rojos”. “Procuramos reforzar la seguridad en esos planteles”, dijo Jaime Mendoza Vega, jefe municipal de educación.

Ombudsman de Colima critica pruebas de confiaza a policías

COLIMA, COLIMA.-
El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Roberto Chapula de la Mora, dijo que los exámenes de control y confianza que se aplica a los elementos de las corporaciones policiacas “carecen de toda confiabilidad y de validez constitucional”.

Dan último adiós a joven asesinada en chalco

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.-
Sonia, la adolescente de 16 años que fue violada y asesinada el viernes pasado en San Juan Tezompa, fue enterrada ayer. Su familia, amigos, vecinos y profesores de preescolar, primaria y secundaria la despidieron con dolor. El agresor sigue prófugo.

Enfrentan crisis 19 de los 20     municipios nayaritas

TEPIC, NAYARIT.-
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Hacienda, 19 de los 20 ayuntamientos de Nayarit enfrentan una seria crisis financiera que los ha obligado a endeudarse más para reestructurar su deuda, y en lo general a aplicar estrictas medidas de austeridad.

El Popocatépetl registra 16 exhalaciones

CIUDAD DE MÉXICO.
- El sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl registró 16 exhalaciones de baja a mediana amplitud, así como algunos segmentos cortos y de baja dilatación de tremor espasmódico. El nivel de alerta se mantiene en Amarillo Fase 3.

Temas

Lee También

Comentarios