Martes, 11 de Mayo 2021
México | Mancera anuncia reunión con Mariel Solís

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Miguel Ángel Mancera posa con asistentes al  Tercer Festival Expresiones Urbanas 200. NTX  /

Miguel Ángel Mancera posa con asistentes al Tercer Festival Expresiones Urbanas 200. NTX /

Mancera anuncia reunión con Mariel Solís    

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).-
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, reiteró que se reunirá esta semana con Mariel Solís para platicar sobre el proceso que enfrentó, luego que fue absuelta por falta de pruebas en su contra por la supuesta complicidad en el robo y muerte del académico de la UNAM, Salvador Rodríguez y Rodríguez, ocurrida el 12 de agosto de 2009.

Durante su asistencia al Gran Desfile de la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma, el funcionario mencionó que tiene en su poder algunos objetos de la estudiante de la Licenciatura en Comunicación, egresada de la UNAM, que quiere devolverle personalmente.

Mariel fue implicada por un video del banco donde los investigadores habían retirado dinero. El Ministerio Público aseguraba que ella era la misma mujer que aparecía en la filmación, quien aparentemente vigilaba y señaló a los universitarios; además de una de las imputaciones de uno de los presuntos responsables del delito.

Arraigan a tres "Caballeros templarios"    

CIUDAD DE MÉXICO.-
Un juez federal penal concedió un arraigo por 40 días en contra de tres presuntos integrantes de la organización delictiva denominada “Los Caballeros Templarios”.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Javier Beltrán Arce, Heriberto Ramos González y Esteban Álvarez Quiroz son considerados probables responsables en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y los que resulten.

Aseguran 24 kilos de cocaína en Cancún

CHETUMAL, QUINTANA ROO.-
Sigue el recale de droga en las playas de Quintana Roo; ayer, la 34 Zona Militar informó de un nuevo aseguramiento de 24 kilogramos de cocaína semienterrados en la playa de Cancún.

En los últimos siete días se han realizado tres decomisos en las playas con un total de 65 kilos de la droga.

En un comunicado oficial, el Ejército Mexicano informó del aseguramiento de 24 kilogramos de cocaína semienterrada en la playa de Cancún, municipio de Benito Juárez. La droga fue encontrada envuelta en 24 paquetes.

Dictan formal prisión a dos policías y un MP

CIUDAD DE MÉXICO.-
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales auto de formal prisión contra dos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y un agente del Ministerio Público como probables responsables del delito de cohecho.

El 6 de mayo de 2008, varios sujetos fueron detenidos en la Central de Abasto por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, por la posesión de cocaína con fines de comercialización.

Temas

Lee También