Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | El coordinador tricolor en el Senado criticó que los ex presidentes tienen incontinencia verbal

Beltrones truena con ex presidentes emanados del PRI

Beltrones defendió el derecho de los ex presidentes a expresarse, pero afirmó que debe ser la prudencia lo que los deben animar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, tronó contra los ex presidentes emanados de su partido.

Dijo que las recomendaciones en materia económica del ex presidente Ernesto Zedillo ofrecidas el lunes, son "a destiempo", pues debió él mismo aplicarlas cuando gobernó al país.

En entrevista, dijo que hoy parece que los ex presidentes tienen "incontinencia verbal".

Aclaró además que como partido, el PRI no está dispuesto a aprobar más impuestos, y sólo se le ocurre eso a quien ve la tormenta y todavía se pone a navegar.

Los impuestos a medicinas y alimentos es un "despropósito", dijo, y con el PRI no van contar.

Manifestó que si el PAN quiere más impuestos, que salga a la calle y lo anuncie junto con el presidente.

En cuanto a lo dicho por los ex presidentes emanados del PRI, afirmó que es de su propia responsabilidad y deberían guardar silencio si quieren proponer, y esperar a que pasen las elecciones porque en esa ruta todo sirve para la confusión.

"Nada es inocuo y todo tiene una consecuencia", dijo en relación a una posible afectación al partido por lo dicho por el ex presidente Miguel de la Madrid.

En ese contexto, a pregunta expresa sobre el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, su familia y la presunta relación con el narcotráfico, dijo que lo lógico es hablar sobre lo que puedan ser declaraciones no desmentidas, "pero no sobre declaraciones desmentidas".

Beltrones defendió el derecho de los ex presidentes a expresarse, pero afirmó que debe ser la prudencia lo que los deben animar.

Temas

Lee También

Comentarios