Lunes, 22 de Julio 2024
México | Autoridades informan que hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio

Balacera deja dos menores muertos en una fiesta en Sonora

Autoridades informan que hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio

Por: SUN

Varios casquillos de arma larga fueron asegurados por peritos del estado. ARCHIVO /

Varios casquillos de arma larga fueron asegurados por peritos del estado. ARCHIVO /

HERMOSILLO, SONORA (26/ENE/2014).- Un hombre irrumpió en una fiesta que se celebraba en un domicilio de la colonia Aves del Castillo de Ciudad Obregón y atacó a balazos a los asistentes matando a dos menores.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), la agresión tuvo lugar cerca de las 23:15 horas de ayer sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Damián "N" de 16 años, quien falleció en el sitio del ataque y María Guadalupe "N" de 15, quien murió en el hospital al que fue trasladada para recibir atención médica. Una persona, de nombre Juan Antonio "N" de 25 años, recibió un balazo en uno de los tobillos.

Según la PEI, varios hombres a bordo de un vehículo tipo pick up Ford Lobo, arribaron al domicilio donde se celebraba una reunión familiar. Del vehículo descendió un hombre armado, entró a la fiesta y realizó varios disparos, después, junto con sus cómplices, huyó del lugar.

Varios casquillos percutidos de arma larga fueron asegurados en el sitio por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora. Ninguna persona fue detenida por este doble homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones