Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Más tardan en formarse que en disfrutar durante 45 minutos de la pista de hielo de tres mil 200 mts cuadrados

Aumentó 400% afluencia a la pista de hielo del Zócalo

Visitantes, muchos originarios de la capital y de municipios mexiquenses, celebran que el Gobierno del Distrito Federal instale este espacio recreativo

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF), informó que a una semana de la inauguración de la pista de hielo, rampas y fábrica de muñecos de nieve en el Zócalo, se han rebasado las expectativas y se tiene un aumento de 300% a 400% de visitantes en comparación con el año pasado.

En grupos, por parejas o en familia, chicos y grandes arriban al Centro capitalino para disfrutar de la pista de hielo, las rampas y fábrica de muñecos, para lo cual hicieron filas de 40 minutos hasta dos horas debido a que las pulseras que permiten el ingreso a estos lugares sólo se otorgan de 9:00 a 16:00 horas.

Desde las 7:00 horas los jóvenes arriban al Zócalo para formarse y tener derecho a una pulsera que les permite ingresar a la pista de hielo más grande del mundo que por segunda ocasión se instaló en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Más tardan en formarse y tener derecho a un lugar que en disfrutar durante 45 minutos de la pista de hielo de tres mil 200 metros cuadrados. Sin embargo “vale la pena” aseguran jóvenes que al menos asisten dos veces por semana, celebrando principalmente que sea gratis.

En la fábrica de nieve, los niños pueden realizar muñecos con ayuda de un molde. En este pasatiempo la espera también es prolongada.
Ni la crisis económica, ni la inseguridad que envuelve las calles del Distrito Federal son suficientes para apagar el espíritu navideño de los capitalinos, quienes a pesar de no tener dinero para comprar adornos decembrinos están dispuestos a festejar el nacimiento de un nuevo año.

Temas

Lee También

Comentarios