Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | Debido al accidente y las maniobras para retirar el tráiler el congestionamiento vial se manifiesta a lo largo de varios kilómetros

Atropella tráiler a dos policías y muere uno

Reportan una larga fila de autos, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe, en dirección a Satélite, proveniente de la zona de Cuautitlán Izcalli

Por: NTX

México, DF.- Un policía municipal murió y otro más se encuentra grave en el hospital al ser arrollados por un tráiler fuera de control en la autopista México-Querétaro, a la altura del entronque con el camino al Lago de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando el tráiler de Transportes Monroy, color blanco con placas de circulación 263DE-6 del servicio público federal, al parecer se quedó sin frenos y chocó contra el muro de contención y al mismo tiempo con tres motociclistas de la policía municipal.

En el lugar murió el oficial Héctor Hurtado López, de 32 años de edad, mientras que Daniel Caballero Sánchez fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) , donde reportan su estado de salud como grave.

En el percance resultó dañada la motocicleta M23 y su conductor resultó ileso, mismo que aseguró al chofer del tráiler de nombre Edgar Gómez Pérez, de 36 años de edad.

Debido al accidente y las maniobras para retirar el tráiler el congestionamiento vial se manifiesta a lo largo de varios kilómetros en ambos sentidos, desde la colonia Lomas Boulevares hasta el sitio conocido como La Ford.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TLA/MD/I/388/08 por el delito de homicidio y lo que resulte.

NTX 02-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios