Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Los hechos ocurren la mañana de hoy jueves en el municipio de Córdoba

Ataque armado en Veracruz deja dos muertos y un herido

Los informes policiales y testigos de los hechos revelan que varios sujetos armados emboscaron a los ocupantes de una camioneta
Los sujetos armados huyeron en un vehículo tipo Chevy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los sujetos armados huyeron en un vehículo tipo Chevy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

XALAPA, VERACRUZ (30/MAR/2017).- Un grupo armado atacó a los ocupantes de un vehículo que circulaban en la zona montañosa central de Veracruz, lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy jueves en el municipio de Córdoba, sobre la avenida 12 entre las calles 10 y 12 de la colonia Nuevo Toxpan, a unos cinco minutos de la cabecera municipal.

Los informes policiales y testigos de los hechos revelaron que varios sujetos armados emboscaron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Equinox con placas YKZ-40-61.

En el lugar murió un hombre identificado como Alejandro "N" y una mujer de nombre María Lizbeth "N", mientras que una tercer ocupante resultó herida y fue trasladada al Hospital Regional de Córdoba.

Los sujetos armados huyeron en un vehículo tipo Chevy.

El pasado 28 de febrero, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pusieron en marcha el operativo Blindaje Córdoba con la participación de elementos de la Gendarmería Nacional.

Temas

Lee También

Comentarios