Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
México | El menor y dos de sus primos fueron interceptados por los hombres que estaban en el automóvil.

Asesinan a un hombre por defender a su hijo en NL

La víctima fue identificada como Jerónimo Alcalá Jiménez, de 37 años.

Por: EL INFORMADOR

Monterrey.- Un padre de familia fue asesinado de un balazo cuando intentó defender a su hijo y a dos sobrinos que eran molestados por dos sujetos desconocidos, en la colonia San Angel Sur de esta ciudad, informó la Policía Ministerial del Estado (PME). 
La víctima fue identificada como Jerónimo Alcalá Jiménez, de 37 años, quien fue asesinado frente a su hijo, Jonathan Alcalá Vázquez, de 12 años, por dos sujetos que viajaban en un automóvil negro y que huyeron tras cometer el crimen.  
Los hechos se registraron esta madrugada en el cruce de Privada Valle del Norte y las calles Valle Verde y Valle Norte, cuando el menor y dos de sus primos fueron interceptados por los hombres que estaban en el automóvil, y comenzaron a intercambiar palabras altisonantes.  
El incidente fue observado por la víctima, quien se encontraba en una tienda cercana al lugar, por lo que se acercó para ver de qué se trataba y reclamar a los adultos su actitud, pero uno de ellos lo retó a golpes.  
De acuerdo con las declaraciones del menor, uno de los sujetos sacó un arma de fuego que disparó contra su padre, para que luego ambos individuos se dieran a la fuga en el auto.  
En el lugar se concentraron elementos de la PME, quienes no encontraron casquillos percutidos en el sitio, por lo que se presume, los agresores utilizaron un arma tipo revólver.  

NTX 14-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios