Martes, 18 de Mayo 2021
México | Se atribuyen a enfrentamientos entre grupos delectivos

Asesinan a cuatro en las últimas horas en NL

En el presente año, la disputa que protagonizan dos grupos criminales en la Entidad ha provocado más de 800 crímenes violentos

Por: SUN

Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en la zona metropolitana de Monterrey y la región rural. ARCHIVO  /

Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en la zona metropolitana de Monterrey y la región rural. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (29/JUN/2011).- Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en la zona metropolitana de Monterrey y la región rural, informaron este miércoles autoridades locales.

En el último evento, ocurrido cerca de las 15:00 horas, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron a dos personas sin vida en el interior de un vehículo en el kilómetro 12 de la carretera, Allende a Cadereyta, a la altura del Fraccionamiento Santa Isabel.

Horas antes, cerca de las 7:00 horas, un grupo de hombres armados se introdujo en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Octubre de la colonia Nueva Madero para asesinar a dos hermanos que se encontraban durmiendo.

El reporte de la AEI identificó a las víctimas como Tomás y Ángel Zambrano Sánchez, de 27 y 26 años de edad, respectivamente.

El doble crimen fue realizado por un grupo de aproximadamente 10 sujetos armados que arribaron al domicilio en al menos dos vehículos y rompieron las puertas para llegar a donde estaban los hermanos Zambrano.

En el presente año, la disputa que protagonizan el Cártel de Golfo contra los “Zetas” en Nuevo León ha provocado más de 800 crímenes violentos, según estadísticas de la Procuraduría de Justicia estatal.

Temas

Lee También