Martes, 21 de Enero 2020
México | Los agentes, que laboran para el Estado de México, estaban suspendidos de sus trabajos

Arrestan a 11 policías con armas y joyas en Querétaro

La corporación puso a los detenidos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, (PGR) para las investigaciones correspondientes

Por: NTX

QUERÉTARO.- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron anoche a 11 presuntos agentes suspendidos del  Estado de México, sobre la autopista México-Querétaro, en posesión de armas y joyas, informaron autoridades policiacas.

Los detenidos, entre ellos dos mujeres, se trasladaban en tres vehículos sobre la citada vía federal, a la altura del municipio de San Juan del Río, cuando se les detuvo con al menos cuatro  armas de fuego cortas y más de un millón de pesos en joyas.

La captura se realizó luego de que agentes de la PF detectaron una camioneta Honda negra, con placas MCW4123 del Estado de México, cerca de la caseta de Palmillas, donde se  transportaban varios hombres.

Los individuos dijeron esperar a dos vehículos, un Bora blanco, con placas MGB3536 del Estado de México, y un Nissan Sentra, con placas 297UMY del Distrito Federal, que llegaron más tarde.

Al revisar las unidades, fueron descubiertas al menos cuatro armas cortas abastecidas y una gran cantidad de joyas, que trascendió podrían superar el millón de pesos, aunque aún no se  informa cómo obtuvieron las mismas.

Los detenidos oscilan entre los 27 y los 58 años de edad y de acuerdo con los primeros informes de la PF, se trata de presuntos elementos policiacos del Estado de México suspendidos por diversos motivos.

La corporación puso a los detenidos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También