Lunes, 20 de Octubre 2025
México | A las 11 los senadores llegarán al Palacio Legislativo de San Lázaro

Arranca segundo periodo ordinario en Senado

La sesión está programa para iniciar a las 13:00

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República celebrará este día la primera sesión del segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la 61 Legislatura, programada para iniciar a las 13:00 horas.  

La sede senatorial está preparada para recibir de nuevo a los 128 legisladores que integran la Cámara de Senadores luego del receso legislativo que abarcó desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero.  

Antes, a las 11:00 horas los senadores asistirán, junto con los diputados federales, al Palacio Legislativo de San Lázaro para participar en la declaración de apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso.  

Los senadores fueron citados a las 13:00 horas en el salón de Sesiones de Xicoténcatl número nueve, por el presidente de la Mesa Directiva Carlos Navarrete para iniciar formalmente el segundo periodo ordinario de la 61 legislatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones