Viernes, 14 de Noviembre 2025
México | Las bancadas del PRD, PT y Convergencia fijaron su postura en contra de dicha minuta

Aprueba Cámara de Diputados en lo general las minutas de paquete fiscal

Con 338 votos en favor, 101 en contra y cinco abstenciones se aprobó los artículos no reservados la Miscelánea Fiscal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, con los artículos no reservados, la minuta de Miscelánea Fiscal 2010 que envió el Senado de la República.  

Con 338 votos en favor, 101 en contra y cinco abstenciones se aprobó en lo general y en lo particular con los artículos no reservados la Miscelánea Fiscal, que integran las leyes del ISR, IDE, IVA, Fiscal de la Federación y Unidades de Inversión.  

El pleno inició enseguida la discusión y aprobación de cada una de las reservas de los artículos no aprobados en lo general y particular.  

Las bancadas del PRD, PT y Convergencia fijaron su postura en contra de dicha minuta. Coincidieron que prevalecen privilegios fiscales para los 422 grupos empresariales más poderosos del país.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones