Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | Permitirá fortalecer las relaciones bilaterales

Anuncian visita de presidente colombiano a México en agosto

El embajador mexicano en Bogotá, Florencio Salazar dijo que 'en próximas fechas, el señor presidente Juan Manuel Santos será recibido en la Ciudad de México por el Presidente Felipe Calderón'

Por: NTX

La visita de Estado de Santos a México está prevista para el 1 y 2 de agosto próximo. ARCHIVO  /

La visita de Estado de Santos a México está prevista para el 1 y 2 de agosto próximo. ARCHIVO /

BOGOTÁ, COLOMBIA (18/JUL/2011).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene previsto realizar en agosto próximo una visita de Estado a México, que permitirá fortalecer las relaciones bilaterales, anunció hoy el embajador mexicano en Bogotá, Florencio Salazar.  

En el marco de la entrega de los premios Reconocimiento México, el diplomático dijo que 'en próximas fechas, el señor presidente Juan Manuel Santos será recibido en la Ciudad de México por el Presidente Felipe Calderón'.  

Salazar afirmó que ambos mandatarios continuarán con 'nuestra histórica relación y darán una muestra -una vez más- de que el diseño y aplicación de políticas de Estado son la clave para que el mundo viva con optimismo su presente y su futuro'.  

'Los constantes encuentros de nuestros jefes de Estado se traducen en acuerdos para la cooperación técnica, política, educativa, el combate a la delincuencia y la integración regional', apuntó.  

La visita de Estado de Santos a México está prevista para el 1 y 2 de agosto próximo, y será la primera que el mandatario realice a ese país desde que asumió el poder en Colombia, el 7 de agosto de 2010.  

Salazar hizo el anuncio en el marco de la entrega de los galardones Reconocimiento México a la Gestión, Difusión y Apoyo a la Cultura, al Desarrollo Empresarial con Compromiso Social, y al Fortalecimiento de la Democracia y Derechos Humanos.  

Temas

Lee También

Comentarios