Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
México | El presidente del CDE del PRD, Luciano Cornejo Barrera, informó que su partido peleará en los tribunales.

Anuncia PRD que impugnará elección de diputados en Hidalgo

Aunque el PRD afirmó que no existe confianza en los tribunales electorales de Hidalgo, anunció que impugnara toda la elección, a la que calificó de 'sucia y ventajosa' para el Partido Revolucionario Institucional


PACHUCA.- Aunque el PRD afirmó que no existe confianza en los tribunales electorales de Hidalgo, anunció que impugnara toda la elección, a la que calificó de 'sucia y ventajosa' para el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luciano Cornejo Barrera, informó que su partido peleará en los tribunales, a pesar 'de que no les tengamos confianza, tenemos que evidenciar que somos capaces de llegar a ellos'. 
En conferencia de prensa, adelantó que tras los comicios del domingo pasado, en los que el PRI y Nueva Alianza obtuvieron los 18 distritos electorales, el PRD tendrá que prepararse más para evitar una 'elección de estado' la próxima jornada electoral en noviembre de este año, para renovar las 84 alcaldías de la entidad. 
Hoy, dijo, 'tenemos que decirlo, el vehículo que nos atropelló es número 2008 y sus siglas son MAOCH', al referirse al gobernador Miguel Angel Osorio Chong, como el principal actor político de la elección de estado, de la que acusó fueron objetos todos los partidos políticos. 
Cornejo Barrera se sumó a la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) de empatar los comicios locales de Hidalgo, para evitar dispendios de recursos en cada una de ellas y desgaste entre los institutos políticos, tras recordar que en noviembre próximo la entidad vivirá otra elección. 

NOTIMEX 19:11 18/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios