Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | En su mensaje, González Garza dijo que “la victoria” de llevar un “gran debate nacional”

Anuncia González Garza nueva etapa de lucha en defensa del petróleo

El coordinador perredista de los diputados dijo que el domingo iniciará otra etapa de lucha en defensa del petróleo.

Por: NTX

MÉXICO.- Con la liberación de las tribunas en las cámaras de Diputados y de Senadores, el Frente Amplio Progresista (FAP) dio por concluida la resistencia civil pacífica en el Congreso de la Unión, para iniciar el domingo otra etapa de la lucha en defensa del petróleo.

El coordinador del PRD en San Lázaro, Javier González Garza, señaló lo anterior y consideró una victoria el acuerdo político alcanzado para un debate nacional en materia petrolera, luego de 16 días en que estuvieron tomadas las tribunas de ambas cámaras.

En su mensaje ante diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y del Trabajo (PT) en el Salón de Plenos, González Garza dijo que "la victoria de llevar a cabo un gran debate nacional se debe a la unidad del Frente Amplio Progresista".

Indicó que el FAP informa: "impedimos que se aprobaran aceleradamente las iniciativas, que además de privatizar la industria petrolera son violatorias de nuestra Constitución".Reiteró que los grupos legislativos del FAP dan por concluida en esta etapa las acciones de resistencia civil pacífica en el Congreso e iniciará el domingo otra de lucha, "porque no podemos confiarnos".

pan style="font-size: 10.5pt; font-family: Arial; color: black;" lang="EN-US">NTX 17:20 25/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios