Sábado, 25 de Octubre 2025
México | También el presidente de la Comisión de Energía en el Senado, Francisco Labastida, participa en el cónclave

Analiza PRI su propuesta energética

Dirigentes, gobernadores y legisladores del PRI iniciaron un cónclave para ultimar detalles de la contrapropuesta en materia energética.

Por: NTX

MÉXICO.- A puerta cerrada dirigentes, gobernadores y legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron cónclave para ultimar detalles de la contrapropuesta en materia energética que presentará ese instituto político.

Hasta el momento han arribado los gobernadores de Campeche, Nayarit, Chihuahua, Puebla, Coahuila, estado de México, Oaxaca, Tamaulipas y Yucatán.

Asimismo el presidente de la Comisión de Energía del Senado Francisco Labastida Ochoa, el coordinador de los diputados del sector popular del PRI, Marco Antonio Bernal y los coordinadores de las bancadas priistas, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones ya llegaron al lugar.

El cónclave está encabezado por la dirigente priista, Beatriz Paredes Rangel, quien mañana dará a conocer la propuesta alterna de su partido durante su participación en el debate nacional.

El acceso a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropeacuario, donde se celebra el encuentro, es restringido en medio de estrictas medidas de seguridad

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones