Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018
México | “El PRD es la única válvula de escape para que no estalle la violencia en el país”: José Alcaraz.

Aceptan candidatos participar en marcha del PRD

Los postulantes a la presidencia nacional del PRD aceptaron marchar 200 kilómetros en Quintana Roo por la unidad del partido

Por: EL INFORMADOR


MÉXICO.- Los cuatro principales candidatos a la presidencia nacional del PRD aceptaron hoy participar en la marcha por la unidad de ese partido, que arrancará el próximo lunes desde el poblado de la Unión, en Quintana Roo, para recorrer mil 200 kilómetros hasta la capital del país.
“No es que se espere un choque de trenes”, advirtió José Alcaraz, promotor de esta movilización, pero por el bien del país, es necesario que este partido no se rompa.
“El PRD es la única válvula de escape para que no estalle la violencia en el país”, expresó.
Los aspirantes asumieron el compromiso de caminar en alguno de los tramos de la marcha que inicia el 11 de febrero, con la perspectiva de que a la llegada a la ciudad de México caminen todos juntos.
También dijo que en el curso de la marcha propondrán la firma de un Pacto de Unidad y Civilidad, para evitar las agresiones mutuas durante las campañas.
Manifestó que el partido del sol azteca es el pilar de la estabilidad política del país y esta marcha representa la buena voluntad de sus dirigentes y militantes por mantenerlo unido.
En la reunión de hoy estuvieron presentes los representantes de Jesús Ortega, Miguel Ángel González, y de Alejandro Encinas, Rigoberto Ávila Ordoñez, así como Camilo Valenzuela.

SUN 15:15 07/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios