Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | En el percance resultaron heridos cinco menores

Accidente en Mérida causa 20 lesionados y pérdidas millonarias

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán

Por: NTX

MÉRIDA, YUCATÁN.-  Un total de 20 lesionados, entre ellos cinco menores de edad y ocho adultos mayores, así como pérdidas millonarias, dejó un accidente de tránsito, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.  

La dependencia estatal dijo que el percance se suscitó cuando Concepción Canul Uc, conductora de un automóvil Nissan Caprio, con placas de circulación YYD-1993 del estado, no respetó una señal de alto.  

Refirió que se impactó contra un autobús del servicio urbano de pasajeros, placas 700-802-Y de la ruta Ibérica, con 18 pasajeros a bordo.  

Dijo que debido a la fuerza del impacto, la unidad de transporte, conducida por Angel Pech Vela, se proyectó contra un taller automotriz, volcó y siguió su avance hasta chocar con una unidad estacionada.  

De acuerdo con la corporación, por el percance resultaron heridos cinco menores de entre 16 y 17 años de edad, ocho adultos mayores, así como varias personas de entre 40 y 55 años, quienes se retiraban de un centro cultural cercano al accidente.  

Los 20 heridos fueron enviados a hospitales privados de Mérida, al Centro Médico Nacional 'El Fénix' y al Hospital Regional 'Juárez', para su atención, y al menos tres de los pasajeros, dos menores y un adulto mayor, se reportan delicados de salud.

Temas

Lee También

Comentarios